Martini De Sandía

Martini De Sandía

Esta bebida que vamos a realizar tiene un carácter perfecto para los amantes de las bebidas dulces, ya que la sandia le dota de un carácter dulce y refrescante. 
El Martini de sandía, es una bebida más coctelera, que originalmente se prepara con vodka, pero en esta ocasión lo vamos a modificar un poco para que se pueda preparar en cualquier fiesta. En este caso la vamos a hacer con Ginebra que le aportará un sabor un tanto distinto al que tiene la bebida original. Le podemos llamar también Ginebra con sandia, pero Martini de sandia, suena mucho mejor y más elegante. 
Esta combinación es muy fácil de preparar, necesitamos el siguiente material:
1. Podemos utilizar, una copa de coctel, un vaso de coctel, un julep, un cooler o una copa de Martini, aunque también lo podemos preparar en un vaso de tubo, o un desarmador.
2. En cuanto al hielo, en esta bebida no vamos a incluir hielo, ya que vamos a conservar las botellas que vamos a utilizar en el frigorífico o en el congelador, para que nuestra bebida este freskita
3. En cuanto a la sustancia, el alcohol, vamos a utilizar ginebra como hemos mencionado antes, vamos a utilizar las marcas que normalmente encontraremos en las fiestas o en los botellones como, por ejemplo, Tanqueray, Beefeater, Rives, Larios, Puerto de Indias (XD), Romero, o Porthos.
4. Como mezcla podemos utilizar una gran variedad de bebidas con sabor a sandia, como el Monster de sabor a sandia, Licor de sandia (Monin, BVlLand, Rives o cualquier otra marca que podamos permitirnos), e incluso podemos utilizar zumo de sandia que es mucho mas natural.

El proceso de elaboración de la siguiente bebida es muy fácil y breve:

Primero metemos la botella y la mezcla que vayamos a utilizar en un frigorífico o en el congelador, pasadas una horas, prepararemos los vasos que vayamos a utilizar, verteremos primero la ginebra y luego echamos la mezcla que la mezclaremos con la ayuda de una cuchara para rebujar y luego podríamos añadir decoración con una rodaja de sandia que pondremos como se puede observar en la foto del principio. 
Aparte de utilizar el frigorífico, también podemos picar hielo, verterlo en el vaso o en la copa y esperar hasta que esta se enfrié, y luego retiraremos el hielo.


Recuerda tener precaución a la hora de beber 


Comentarios